jueves, 13 de noviembre de 2008

Primer personaje principal: Abraham Cole

Abraham Cole:

El Guardaespaldas:

Antiguo desarrollador de videojuegos y escritor de literatura mitológica. Su vida cambió cuando un día despertó en una habitación, frente a una mujer de oscuro. Ésta se presentó como la bruja Elvira Bellamie. La mujer le ofreció una oferta que no podía rechazar: la posibilidad de ver y hacer lo que nunca ha hecho, el conocimiento del “mundo oculto”; la existencia de seres, objetos y lugares que la gente nunca ha podido desvelar, a cambio de proteger a ella y a su joven hija Jessie. Ese día se convirtió en caballero de la bruja.

El origen de Myth Slayers:

El poder del conocimiento del “mundo oculto”, proporcionado por Elvira, y el ansia de mostrar al mundo dicho “conocimiento”, hizo que una descabellada idea brillase en su inquieta mente: Un programa de televisión que siguiera sus andaduras para desvelar lo indesvelable al mundo entero.

Primero habló con Elvira para que le diera su aprobación. La respuesta que le otorgó fue una advertencia bastante singular:

“Abre tu corazón al mundo y el mundo no tardará en arrancártelo”

Desoyendo el consejo de su protegida, Cole llama a un antiguo colega suyo de cuando era desarrollador de videojuegos: Peter Anderson, que en ese momento es Director de una cadena de pago independiente que se está yendo a la ruina. La idea le parece buena, pero imposible sin presupuesto para personal y decorado. Cole le insiste que solo lleve una cámara de video y lo necesario para grabar el programa en directo al lugar, en la fecha y a la hora indicada. Peter acepta forzosamente debido a la curiosidad y a la incertidumbre que crearon las palabras de Cole.

La primera emisión:

Peter llega puntual a la cita, equipado y listo para grabar, como Cole le dijo. De repente, Cole aparece, junto con Jessie, corriendo hacia la posición de Peter.

“¿Qué haces parado?, ¡empieza a grabar, que ya viene!”

Detrás de la pareja, los arboles empezaron a agitarse, e incluso a derrumbarse y volar estos por los aires. Peter empieza a grabar, acojonado ante tal situación. El suelo empezó a temblar y entonces el responsable de tal alboroto se mostró: Un gólem.

Cole hizo señas a Peter para que le hiciese un primer plano.

“Hola, me llamo Abraham Cole, ésta mi compañera Jessie Bellamie y esto eso MYTH SLAYERS”

Cole entonces hizo otra señal para que activara el título del programa. Entonces el pequeño medidor de audiencia que llevaba incrustado encima a la cámara empezó a aumentar. A cada paso que daba el gigante monstruo, éste aumentaba en múltiplos de 10.

“¡Muy bien Cole, el programa es un éxito total! Pero… ¿y ahora cómo salimos de esta?”

Cool o no cool, he ahí la cuestión:


Cole se define así mismo, tanto físicamente como mentalmente, como alguien “Cool” en todo momento, muchos de sus antiguos colegas le llamaban por ello “Coolman” Cole (También su colega Peter se lo dice).

Le encanta vestir de vaqueros y oír Heavy Metal a todo trapo, sin importarle mucho que le moleste a nadie (ni a Elvira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario